SESIONES DE FOTOS INFANTILES

SCROLL PARA MÁS INFORMACIÓN

SESIÓN DE FOTOS INFANTILES

Las sesiones infantiles son una experiencia única y divertida para poder conseguir fotos naturales de vuestros hijos. Para ellos será una tarde de diversión asegurada, donde poder jugar, correr, saltar… todo mientras hacemos fotos preciosas y espontáneas de vuestros peques pasándolo en grande. Las mejores fotos son las que traen recuerdos de momentos especiales, pero sobre todo, momentos naturales.

Los niños crecen muy rápido y los recuerdos de esta etapa son fugaces para nosotros incluso más para ellos. Por eso, siempre es buen momento para inmortalizar estas etapas tan bonitas y poder revivirlas una y otra vez a lo largo del tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo se hacen estas sesiones?

¿Dónde se hacen estas sesiones?

Creo que sí les preguntaremos a ellos la respuesta seria obvia. La mejor opción es un sitio al aire libre que tenga un buen espacio para correr y jugar. Una tarde de paseo y diversión en familia. Por el campo, por la playa, por la ciudad, ¡donde sea!

Este tipo de sesiones son un regalo ideal, un recuerdo de un momento todos juntos, para sorprender a mamá, a papá, a los abuelos.

¡Invitaremos a la tía molona, los abuelos, los primos, y por supuesto a nuestro amigo perruno

Lo ideal es que a partir del año podamos hacer alguna sesión y sí es posible hacerles fotos al menos una vez al año, de esta manera retrataremos el crecimiento de nuestros peques y tendremos un recuerdo inolvidable para el resto de su vida.

Nos encanta ponernos a su altura y jugar como niños con ellos, divertirnos entre las flores, lanzando hojas en otoño, chapoteando en la orilla de la playa….que coman a mama de besitos y se tiren con papa en el suelo a jugar.

SHARE THIS STORY