fotógrafos de bodas en murcia

¡HOLA! SOMOS DAVID Y DENISE

Fotógrafos de bodas y pareja en la vida real

scroll para continuar

¡Hola! Somos David y Denise

Fotógrafos de bodas

Una pareja de fotógrafos de Murcia. Tenemos la gran suerte de que nuestro trabajo sea nuestra pasión y es que nos encanta conocer parejas por todo el mundo y formar parte de su bonita historia de amor.

Nuestra locura como fotógrafos empezó de una manera poco habitual, como una terapia para afrontar una de las cosas más dolorosas que pueden pasarte en la vida: la pérdida de alguien muy cercano, en este caso el padre de Denise poquitos meses antes de nuestra boda.

La fotografía, una pasión compartida por años entre ellos, fue una de las cosas que consiguieron darle sentido a todo de nuevo y sacar sentimientos y emociones muy profundos a través del objetivo de la cámara. Así empezó todo: como una historia de superación, de enfrentarte a la vida y conseguir aquello por lo que una vez luchaste tanto.

Nuestro lema de vida es disfrutar y exprimir al máximo cada detalle que nos regala el día a día. Y eso se refleja en nuestras fotografías, llenas de emociones, detalles y sobre todo de mucha vida. Para nosotros los recuerdos lo son todo, por eso tratamos de inmortalizar cada momento de vuestro día para que podáis atesorarlo y recordarlo de por vida.

Boda Roberto y Angela

Boda Toni y Ana

Boda Noemi y Dani

Excelente en todos los sentidos

Encantados con ellos

Mejor imposible

"Tanto David como Denise demostraron un gusto exquisito para realizar la fotografía, mimando cada detalle. Son grandes profesionales que te hacen sentir cómodos desde el minuto cero; tanto Toni como yo quedamos encantados con el trato como con el resultado. ¡Lo recomiendo 100%!"

"Estamos encantados con ellos, desde el principio supieron perfectamente entender lo que buscábamos y se adaptaron totalmente a nuestras necesidades. El resultado es de muchísima calidad y, sobre todo, se nota el cariño con el que hacen su trabajo."

"Mejor fotógrafa no pudimos tener, profesionalidad a tope, y encima nos ayudó mucho con todos los problemas que tuvimos por todo esto de la pandemia. ¡Mucha flexibilidad y unas fotos maravillosas! ¡Captó todo lo mejor de nosotros y de nuestro día! Recomendable al 100%."

¡Gracias por tomaros el tiempo de conocernos mejor!

Estamos deseando conocer vuestra singular historia de amor, ¿nos la contáis? 

_L4A8501

“El componente más importante de una cámara está detrás de ella”.

Ansel Adams

_L4A8565
_L4A8087

Nuestro trabajo, nuestra pasión

DyD

_L4A8173

El arte de crear recuerdos

Esa es la clave

4 4