Boda en la Catedral de Murcia

15 marzo, 2019

Fotógrafos de boda en Murcia

Hola a todos! El pasado puente de Diciembre tuvimos el placer de acompañar a los grandes fotógrafos de bodas de papel también de aquí de Murcia en una boda muy especial en la catedral de nuestra querida Murcia.

La verdad es que trabajar junto a ellos es una pasada, a Deborah la conozco mucho tiempo y siempre ha sido una inspiración para mí como fotógrafos de boda tanto en lo profesional, por su creatividad y el ojo que tiene para captar todos cada detalle, como en lo personal. Es una autentica crack.

Alvaro se arreglo en el hotel Silken siete coronas situado en el centro de Murcia. Un hotel precioso y que muchos novios escogen para arreglarse el día de su boda, por la comodidad que esto les supone tanto a ellos como a su familia. Ademas, para nosotros como fotógrafos trabajar en una habitación amplia y luminosa como la de estos hoteles es un plus.

Marta se arreglo en la casa de sus padres, y he de decir que disfrute muchísimo haciendo las fotos de todos los complementos que llevó en su boda. Zapatos de salo Madrid , precioso vestido y abrigo a juego de Valenzuela Atelier, tocado de Fanfan et Poupi y flores de FH. Personalizo cada uno de los detalle que iba a llevar en su boda y me encanto su sencillez, por que iba muy sencilla pero a la vez espectacular.

Después de la ceremonia Deborah los llevo por las calles del centro de Murcia para hacerles unas preciosas fotos de pareja y la verdad, poco necesitaban ellos que los guiaramos parecían modelos acostumbrados a posar para las cámaras. Quedaron unas fotos tan bonitas como ellos.

Aqui os dejo algunas de las fotos que hice para ellos. Espero que os gusten.

Si quereis ver mas reportajes como este : https://capturandoinstantesfotografia.com/galeria/bodas/boda-en-archena/

fotógrafos-boda-murcia
fotógrafos-boda-murcia

SHARE THIS STORY
COMMENTS

Fotos espectaculares

ADD A COMMENT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: