Nos pasamos de nuevo por aqui para contaros la bonita boda intima que tuvieron Toni y Ana el pasado fin de semana en Benidorm.
Ellos son de Yecla, un bonito pueblo situado al norte de la Región de Murcia, y tenían su boda prevista para este mes de Julio. Claro, al igual que el resto de las parejas que tenían su boda planeada para este 2020, la situación actual que estamos viviendo los obligo a tener que tomar decisiones con respecto a que hacer con su celebración. Ambos pensaron que lo mas prudente tanto para ellos como para sus invitados era posponer la boda hasta el próximo año, pero se quedaban con la espinita de haber planificado algo con tanta ilusión y durante tanto tiempo y no poder hacerlo como tenían previsto. Asi que mientras otros vemos en esta situación que esta generando el Covid-19 problemas, ellos vieron la oportunidad de cumplir un sueño que creo que la mayoría de las parejas tenemos: darse el si quiero de una forma intima.
Asi que organizaron en tiempo récord un Elopement, es decir una boda intima y secreta en una cala de Benidorm donde pudieron celebrar una preciosa e intima ceremonia en la terraza del hotel La Cala, la cual llevo a cabo la subdirectora del hotel que desde el minuto uno se volcó en ayudarles a conseguir que esta boda saliera adelante.

La ceremonia fue sencilla, intima y preciosa. Tanto Toni como Ana se dedicaron unos votos emotivos que nos hicieron saltar alguna lagrimilla, mientras se escuchaba de fondo solo el ruido del mar. ¿Puede haber algo mas romántico?


Después de la ceremonia nos quedábamos impresionados con el aplauso enorme que les regalaron los bañistas de la cala, que sin duda nos alegraron la velada. Que ironía, pensábamos que estábamos solos en una boda intima y secreta y resulto que toda la cala se unió a celebrar el amor de esta pareja.

Con el buen sabor que nos dejo el momento aplauso, nos fuimos paseando a un acantilado que teníamos cerquita, eso si, con nuestras mascarillas y tomando medidas de seguridad por que aunque de boda todos debemos esforzarnos por cuidar del bienestar de los demás. Y si unos novios ponen el ejemplo, habrá personas que les haga que pensar y se lo tomen mas en serio.

No nos enrollamos mas, solo queremos deciros a todas las parejas: ¡ANIMO! Entendemos que estan siendo meses complicados pero al igual que hicieron Toni y Ana siempre debemos intentar ver el lado positivo de las cosas, o por lo menos agotar todas las opciones para disfrutar de aquello que anhelamos y amamos.
Conocerles ha sido un regalo, y tenerlos delante de la cámara mucho mas. Tener la oportunidad de ser sus fotógrafos de boda ha sido lo mejor. Son una pareja preciosa por fuera pero por dentro tienen un corazón y una energía que contagian al resto de personas que estamos a su lado.
Esta historia no acaba aqui, el año que viene celebremos junto a ellos y a su familia la segunda parte de esta boda, y lo estamos deseando. Os dejamos con unas fotos que hablan solas.
















