Fotos de una boda en Lorca, Murcia

¡Hola hola! Nos pasamos por aquí para dejaros una de las bodas más emotivas que hemos hecho en esta temporada de bodas 2019. Y esto se debe en gran parte al placer que tuvimos de conocer mejor a esta pareja de guapos, Gerson y Lidia, que nos contrataron para que hiciéramos las fotos de su boda aquí en Murcia y que para nosotros fueron todo un descubrimiento. Siempre hablamos de lo importante que es que conozcáis bien a la persona o personas que os van a hacer las fotos en vuestra boda ya que van a ser los que mas cerca estén de vosotros ese día. Por eso crear una buena conexión entre ambas partes es fundamental desde el primer minuto. Y con ellos esa conexión se creo muy rápido.

Disfrutamos mucho en su preboda que hicimos en las minas de Mazarrón, un paisaje único de la región de Murcia donde encontramos muchos contrastes en poco espacio. Nos reímos un montón, liberamos tensión y pasamos una tarde de lo mas agradable conociéndonos mejor.

Guerson es de las palmas de Gran Canarias, su acento lo delata, y Lidia aunque vivió gran parte de su infancia en Barcelona, actualmente reside en Lorca. Son una pareja joven, luchadora, muy luchadora, positivos y sobre todo se quieren un monton. Poco a poco nos fuimos dándo cuenta por las cosas que nos contaban lo que estaban dispuestos a hacer el uno por el otro, como dejar tu tierra de siempre para empezar una nueva vida a cientos de kilometros con la persona mas importante de su mundo.

Guerson se arreglo en casa de los tios de Lidia , en una casita de campo a las afueras de Lorca. Le acompañaban su hermana y sus preciosos sobrinos, que colaboraron un montón con nosotros. Sus sobrinos, al igual que él, eran pura emoción. Sienten una gran pasión por él y no dejaron de llorar durante toda la boda.

Lidia se arreglo en su casa junto con su familia y sus damas de honor. Tengo que destacar que quien ayudo a la novia a arreglarse fue una persona muy especial para ella, su abuela. La cara de orgullo al verla vestida de novia fue indescriptible.

Las fotos del posado las hicimos por las calles de lorca, y no pudieron ser mas originales. Tendríais que habernos visto por las calles de lorca a todo el séquito que seguí a los novios vitoreándolos y haciendo que disfrutaran de cada minuto, por no decir que ocupábamos toda la calle.

El banquete se llevo a cabo en los Cazorlos, y estuvo lleno de sorpresas por parte del novio, de la novia, de la familia, de los amigos… fue un no parar de llorar y de reír al mismo tiempo.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta bonita pareja a la que a día de hoy podemos llamar amigos.

Si quereis ver mas bodas bonitas pinchad aqui.

Fotógrafos de boda en Murcia